Aiseesoft FoneTrans Crack 9.1.86 With Registration Code 2022

Aiseesoft FoneTrans Crack 9.1.86 With Registration Code 2022

Aiseesoft Fone Trans Crack es una aplicación impresionante para transferir clips de audio, videos y fotos desde su iPhone a su computadora. Es una alternativa a iTunes diseñada para simplificar aún más la sincronización y transferencia de datos desde su computadora a su dispositivo móvil o viceversa.

Aiseesoft Fone Trans 9.1.86 presenta una interfaz intuitiva que facilita el uso del usuario. Sus botones y pestañas tienen un diseño intuitivo y se explican por sí mismos. La ventana principal de la aplicación permite a los usuarios acceder fácilmente a la información sobre los dispositivos conectados. Les permite transferir información rápidamente a la biblioteca de iTunes. Una carpeta dedicada en su disco duro u otro dispositivo compatible conectado a la misma computadora.

Aiseesoft Fone Trans Serial Key también respalda y restaura sus contactos desde la misma ventana. Contiene muchas pestañas que permiten a los usuarios acceder a otras funciones. Aiseesoft Fone Trans incluye fotos, libros, contactos, medios, listas de reproducción, SMS y kits de herramientas. Los usuarios pueden administrar sus contactos desde una pestaña dedicada, que les permitirá agregar contactos a un grupo e importarlos o exportarlos a una variedad de formatos de archivo diferentes.

Aiseesoft FoneTrans Crack With Registration Code 2022

La versión completa de Aiseesoft Fone Trans es útil para realizar copias de seguridad de archivos importantes en formato Excel, texto o HTML. La interfaz es sencilla y directa. Mantiene sus datos importantes seguros para que no se pierdan o se dañen permanentemente. Puede compartir rápidamente datos antiguos con sus nuevos dispositivos Apple. Proporciona imágenes avanzadas y sencillas para dispositivos móviles. Puede exportar fácilmente archivos multimedia o listas de reproducción de música a la PC o la biblioteca de iTunes para realizar copias de seguridad. Ayuda a recuperar datos importantes eliminados de iOS, iTunes e iCloud. Admite fotos, música, contactos, libros, ePubs, TV, videos musicales, notas de voz, películas, podcasts, cámaras, listas de reproducción, datos de iTunes U, tonos de llamada, audiolibros, álbumes y archivos PDF. Este galardonado software ayuda a recuperar mensajes de texto, historial de llamadas, contactos, WhatsApp, iMessage, fotos, notas, etc.

Transferencia de código de registro de Aiseesoft Fone Trans Este es el mejor software de transferencia de iOS para administrar archivos de iOS. No es solo una alternativa a iTunes. Ya no tiene que depender de iTunes para transferir fotos, música, contactos y notas de voz desde su iPhone o iPad/iPod a su computadora o viceversa. Con el reemplazo de iPhone, no tiene que preocuparse por cómo transferir contactos, música y otros datos a su nuevo iPhone. iPhone funciona bien para transferir videos, música, fotos y muchos otros archivos multimedia desde la computadora a dispositivos iOS como iPhone 6/6 Plus/5S, iPad Mini 2 y iPod. PhoneTrans también puede convertir formatos de video/audio conflictivos a dispositivos iOS antes de la transferencia. Permite a los usuarios exportar archivos de iOS a computadoras/iTunes para realizar copias de seguridad. La transferencia de archivos entre dispositivos iOS también está disponible para los usuarios. MixPad 

Key Features:

  • Friendly user interface.
  • Transfer files between iOS devices.
  • Supports the latest device.
  • Multiple language support.
  • Sync files to PC from iOS devices.
  • The professional iOS data recovery software.
  • Easily Backup iPhone SMS, MMS, and Contacts.
  • Convert the incompatible video/audio to an iOS device.
  • It fixes and backups up iOS devices easily.
  • Automatically delete repeated contacts.
  • Export iOS device files to iTunes.

What’s New?

  • Compatible with the latest devices.
  • Fast and advanced.
  • Bugs Fixes.

Activation Key:

4FRGT-HYF45-G6H78-Q1W2E-786BT

5FD45-67GF5-6D46H-7G906-7T6TD

65478-HG6F5-5H7J8-66G5F-4YU87

89J67-6GH78-M8N76-G58IO-YUYGY

License key:

J64HF-J74HF-MNEI9-37FMV-PE934

62MVH-ELE9J-DFPER-HYR85-YFM30

R87GJ-F94YN-VG94Y-NF94H-NFT30

System Requirements:

  • Operating System: Windows Vista/7/8/8.1/10
  • Memory (RAM): 1 GB of RAM is required.
  • Hard Disk Space: 100 MB of free space required.
  • Processor 1 GHz Intel Pentium processor or later.
  • iPhone, iPad, or iPod device

How to Install?

  1. Uninstall the Previous Version Completely.
  2. Turn Off Your Virus Guard
  3. Install Program Normally
  4. Run Crack and Click on Crack
  5. Done it!
  6. Enjoy

Aiseesoft FoneTrans Crack 9.1.86 With Registration Code 2022 From the Links Given Below…

Office Link

Download Now

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aiseesoft FoneTrans Crack
Author Rating
51star1star1star1star1star
Software Name
Aiseesoft FoneTrans Crack
Software Name
PC / Windows
Software Category
FILE TRANSFER / Windows

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *